Como vimos hace poco, la fiebre de los NFT está finalmente llegando a su fin. Recientes informes indicaban que el mercado había sufrido una reducción considerable respecto a meses atrás. Sin embargo, esto no es suficiente para espantar a todos los usuarios de los tokens no fungibles, y de hecho todavía hay algunos que optan por usarlos. Es así como nació Beastroid, una de las colecciones NFT más recientes y más llamativas por una cosa en particular.
Los usuarios supieron de la existencia de Beastroid días atrás, y sonó bastante en internet por un detalle. Resulta que esta decía ser un trabajo hecho por Keiji Inafune, diseñador de Mega Man y creador de Mighty Nº9. Sin embargo, no habían muchas pistas que indicaran que esto fuera cierto, y de hecho muchos internautas consideraban que esto no era más que una estafa. Esto acaba de ser desconfirmado por el mismo diseñador, quien acaba de anunciar su participación oficial en la colección.
Beastroid es real
La comunidad no confiaba en que esta colección NFT fuera verídica. Esto se debía principalmente a que Keiji Inafune no había mencionado nada al respecto, cuando es bien sabido que siempre suele mostrar en qué proyectos está participando. Sin embargo, a través de sus redes sociales, la plataforma de operaciones NFT Aimée compartió un video del diseñador confirmando que Beastroid es real.
Según lo que se puede ver en la colección, Beastroid es una colección NFT que incluirá 2620 diseños únicos. Estos destacan por ser robots que fácilmente podrían pasar como villanos de Mega Man, lo que sin duda emocionaría a los fanáticos de la saga. Cabe mencionar que la historia de este universo se parece mucho a la del bombardero azul, en un futuro donde las máquinas dominan el planeta. Sin duda es interesante que todavía haya gente apostando por esta tecnología, y habrá que ver qué pasa pues Inafune confirmó que estos NFT tendrán algún tipo de relevancia en el Metaverso.