Bane, uno de los villanos conocidos de Batman y responsable de partirle la columna vertebral en los cómics, podría dar el salto a la pantalla grande.
Tras el rotundo éxito de Joker, Warner Bros. estaría buscando producir películas en solitario basados en villanos de DC Cómics. Otro personaje que también está rumoreado es Lex Luthor, el antagonista principal de Superman.
Retomando a Bane, según el portal We Got this Covered, Warner Bros. se habría fijado en el actor chileno Pedro Pascal para interpretar a Bane. Si su nombre se te hace conocido, estamos hablando del protagonista de The Mandalorian.
Dadas las raíces latinas de Bane, Warner Bros. querría de todas formas que un actor latinoamericano sea el encargado de interpretarlo.
Bane no ha sido ajeno a las adaptaciones live-action. Su primera aparición la hizo en la infame película Batman & Robin donde fue interpretado por el fallecido luchador Robert Swenson. El personaje no volvería a aparecer hasta Batman: Dark Knight Rises con Tom Hardy haciendo de antagonista.
En años más recientes, Bane tuvo presencia en la serie televisiva Gotham donde ha sido interpretado por el actor Shane West. Por el lado de las series animadas, tuvo notoriedad en Batman: The Animated Series, The Batman y Batman: The Brave and the Bold.
El personaje ha aparecido en videojuegos como la serie Batman: Arkham donde ha sido uno de los tantos jefes que el Hombre Murciélago debe enfrentar. Asimismo, es un luchador jugable en los dos títulos de Injustice.
Como curiosidad, Pascal aparecerá muy pronto en otra película de DC Cómics. Hablamos de Wonder Woman 84 (WW84) interpretando al hombre de negocios, Maxwell Lord.
Marvel también lo quiere
La nueva película de Spider-Man ya está preparándose para entrar en producción. Además de tener a Tom Holland nuevamente interpretando a Peter Parker. Se corre el rumor de que Sergei Kravinoff, conocido también como Kraven, sería uno de villanos que aparecerá en la película.
¿Y adivinen qué? Marvel podría estar buscando conseguir a Pedro Pascal para hacer de este personaje. Tal parece que el éxito de The Mandalorian le estaría abriendo muchas puertas al actor.