En una entrevista del medio NintendoEverything, algunos desarrolladores del popular juego de Dragon Ball FighterZ dieron a conocer los motivos de por qué el título llega a Nintendo Switch recién meses más tarde que las demás plataformas. El motivo central fue que simplemente el juego ya llevaba desarrollo desde mucho antes que se revelara la nueva consola de Nintendo.
«Cuando iniciamos el desarrollo en simultáneo para Xbox One, PlayStation 4 y PC nosotros teníamos una idea muy vaga sobre la Nintendo Switch. Y recién cuando la compañía decidió anunciarla, en ese momento nos dimos cuenta de sus capacidades y decidimos comenzar a trabajar la versión para esta consola. Sin embargo, el desarrollo para el resto de versiones iba muy avanzado, y pensamos en mejor no cruzar los esfuerzos, así que mejor esperamos a tener listas las versiones iniciales y luego recién enfocarnos en Switch.»
Una decisión que podría verse realmente acertada, pues enfocado correctamente los esfuerzos sin mayores apuros, hemos recibido un excelente juego de peleas de Gokú y compañía para todas las consolas a la fecha. Solo queda esperar al 29 de septiembre para conocer finalmente su versión de Switch.