Estando a solo un año y tres meses de su lanzamiento Back 4 Blood dejará de recibir contenido adicional por parte de su estudio desarrollador. Así lo confirmó ayer la propia Turtle Rock a través de un comunicado oficial en su página web.

En él, comentan que la razón tras la decisión es la falta de personas para trabajar en más contenido. Sucede que Turtle Rock desea enfocarse en el desarrollo de un nuevo juego. Al ser un estudio relativamente pequeño no pueden dividir su fuerza de trabajo. Así, Back 4 Blood se quedará solo con las tres expansiones que tuvo hasta el momento.

Back 4 Blood
En su mejor momento, el juego llegó a tener 10 millones de jugadores.

Cabe mencionar que Back 4 Blood se podrá seguir jugando, pues solo dejará de recibir más expansiones o DLC. El estudio aprovecha para animar a que nuevos jugadores prueben su título, señalando que forma parte de Xbox Game Pass. Así como en los niveles Extra y Premium de PlayStation Plus.

Back 4 Blood se estrenó con críticas favorables y con mucha expectativa por ser producto del estudio que trabajó en el primer Left 4 Dead. Sin embargo, demostró no estar a la altura del título de 2008 y en redes muchos usuarios opinan que debido a ello Turtle Rock está decidiendo pasar la página y centrarse en otro juego.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme