El pasado domingo 14 de marzo durante la emisión del capítulo 73 de Attack On Titan hubo un fuerte temblor de 4.6 grados en Japón. El epicentro se dio en la prefectura de Wakayama y que para alegría de todos no causó mayores consecuencias. Sin embargo, el fuerte temblor provocó una interrupción durante la transmisión del capítulo en señal abierta.
Es por este motivo que el último capítulo solo se transmitió por 19 minutos. No se pudo transmitir lo que faltaba del episodio, ya que se necesitaba que las cadenas de televisión estuvieran informando sobre el desastre natural y sus posible réplicas o posibles tsunamis.
Por redes sociales, Crunchyroll, uno de los sitios de streaming oficiales de anime, confirmó que Attack on Titan tendría que ser retrasado.
“El episodio 73 de la última temporada de Attack on Titan será pospuesto debido a un temblor que ocurrió en la prefectura de Wakayama en Japón. Enviamos nuestro amor a los residentes de ese lugar”.
También conocido por su nombre en japonés, Shingeki No Kyojin es un anime muy popular estrenado en el año 2013. Actualmente, se está transmitiendo la temporada final y la historia está a tan solo un mes de terminar por completo en el manga. Incluso ha pasado a ser la serie más vista en Estados Unidos, pasando a series como Game of Thrones o The Mandalorian. Del mismo modo ha tenido colaboraciones en diversos juegos móviles como el caso de Free Fire.
Fuente: Crunchyroll