Atomic Heart está a una semana de su lanzamiento y sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad se trata de Mick Gordon, quien tiene bajo su cargo la banda sonora de este particular videojuego. Él manifestó que donará la tarifa que percibe por trabajar en el juego a causas benéficas. En particular a la Cruz Roja de Australia, que tiene un fondo destinado al apoyo para Ucrania.
Recordemos que el 20 de febrero de 2022, Rusia inició una invasión a gran escala dentro del territorio de Ucrania. Esto trastocó la vida de miles de ucranianos, quienes hasta ahora siguen viviendo con este conflicto de forma cotidiana. Hasta este día se siguen escuchando historias de refugiados que huyen de sus casas buscando un mejor futuro en otros países de Europa.
Mick Gordon donará sus honorarios de Atomic Heart a Ucrania
Es así que Mick Gordon tomó un tiempo de su agenda para dirigirse a sus seguidores en Twitter para informar acerca de su decisión.
«Mi contribución musical a Atomic Heart también apoyará a una causa mayor. He donado mi tarifa a la Cruz Roja de Australia en Apoyo a la Crisis en Ucrania, para establecer solidaridad con la gente de Ucrania.»
«Hace dos años, en abril de 2020, Mundfish Studio se me acercó para contribuir con la visión musical de Atomic Heart. La estética única del juego, combinado con mi amor por los sintetizadores de la era soviética, me proveyó de una oportunidad creativa emocionante […] Estoy orgulloso de donar mi tarifa del juego a la Cruz Roja de Australia en Apoyo a la Crisis en Ucrania quienes están defendiendo heroicamente a su país contra la agresión»