Ubisoft agregó un parche nuevo a Assassin’s Creed Valhalla, que supuestamente iba a mejorar los gráficos y arreglar un número de imperfectos. Sin embargo, varios usuarios de PlayStation 5 han reportado una gran cantidad de errores y fallas después de instalar el parche 1.04.
Entre estos errores, usuarios de ResEtera dijeron que habían notado problemas de gráficos y frames. Además, las mismas personas comenzaron a especular que Ubisoft habría saboteado a PS5 a propósito, pues las versiones del juego para Xbox Series X y Xbox Series S siguen corriendo a la perfección.
Cabe resaltar que uno puede elegir no instalar el parche, tal como sugirió el periodista John Linneman de Digital Foundry, pues también encontró evidencia que el juego corría mejor antes del 1.04.
Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega en la conocida franquicia de Ubivsoft. El juego sigue la historia de Eivor, un vikingo (o vikinga) que emigra con todo su clan a Inglaterra, con la esperanza de empezar una nueva vida. Sin embargo, en este país les esperan nuevos desafíos, mientras forjan nuevas alianzas y crean peligrosos enemigos. Además, en su país natal, otra amenaza comienza a tomar forma. Por otra parte, en el futuro, un grupo de investigadores intenta resolver el misterio del cadáver de Eivor, olvidado hace siglos en Norteamérica.
El juego, que ha roto récords de ventas para Ubisoft, está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Google Stadia, Amazon Luna y Steam.
Fuente: Foxy Games UK