Apex Legends ha lanzado su novena temporada llamada Legacy. Esta fue anunciada hace unas semanas junto al nuevo modo Arenas, la nueva campeona llamada Valkyrie y más novedades de conteidos de Titanfall. Como se había promocionado el juego, esta nueva temporada irá más allá de un battle royale.
Pues bien, dentro de las primeras 24 horas del lanzamiento de Legacy, se registró en SteamDB que Apex Legends obtuvo un máximo de 313,839 jugadores en simultáneo. Siendo la cifra más alta hasta ahora que ha obtenido el videojuego en toda su historia, pese a algunos problemas que se presentó durante su lanzamiento. Del mismo modo lo comunicó el director de comunicaciones y comunidad de Respwan Entertainment, Ryan K. Rigney, en su Twitter:
«Nuestras listas de «jugadores actuales» todavía se ven como un paro cardíaco en curso, pero por Dios, estamos estableciendo récords en Apex Legends hoy».
Los problemas que se dieron durante el lanzamiento, sin duda, fueron la inmensidad de jugadores que entraron, puesto que sumado a los jugadores de otras plataformas, los servidores de Apex Legends tuvieron problemas. Por este motivo, el videojuego estuvo inhabilitado, por lo que los reportes no tardaron en llegar. Sin embargo, parece que los servidores ya estarían estabilizados, luego de unas horas. Recordemos que hasta hace poco la compañía anunció que el videojuego había superado los 100 millones de jugadores.
Apex Legends es un battle royale gratuito que fue desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por EA en el año 2019 que tuvo un gran boom durante los primeros meses llegando a tener más de 50 millones de jugadores en 3 días. Actualmente, está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se ha anunciado una versión para dispositivo móviles que podría ver la luz este año. Sin embargo, no hay una fecha confirmada por parte de la compañía.
Fuente: Gamingbolt