El director de Apex Legends, Chad Grenier, conversó con el portal Gamesradar sobre la sexta temporada del juego que ha estrenado hace poco.
Esta nueva temporada ha traído un nuevo personaje llamado Rampart así como otras novedades relacionadas a armas y el ya conocido Battle Pass.
Rampart ha dividido a una parte de la comunidad pues sus habilidades para muchos están demasiado fuertes. Y es que también la sexta temporada cuenta con algunos cambios en torno a las armaduras. De acuerdo a Grenier, Rampart es ideal para aquellos jugadores que les guste estudiar el mapa e intentar predecir en donde estará el enemigo.
Algo muy interesante del lore del personaje es que Rampart cuenta con el apoyo personal de Kuben Blisk, conocido por ser el villano principal de Titanfall 2. «Amamos el universo de Titanfall, por lo que siempre encontramos diferentes formas de hacer conexiones», sostuvo Grenier.
Por otro lado, el director indica que la llegada de esta sexta temporad marca un largo camino de ambiciosos planes como el ya anunciado port para Nintendo Switch, una versión para móviles y la llegada de Apex a consolas next-gen.
Sin embargo, algo que le entusiasmaría demasiado a Grenier es la posibilidad de hacer una serie animada. Cuando le preguntaron que pensaría si le ofrecieran un show para Netflix dijo lo siguiente:
«Sí, amaría eso. Suena increíble.
¿Una serie animada de Netflix? ¡¿Donde firmo?!»
Pese a la emoción de imaginar una propuesta así, Grenier sostiene que ahorita el principal enfoque de Respawn es Apex Legends pero definitivamente no descartaría escuchar si alguien le propone un show animado.