Tomando inspiración de la exitosa película, Sony Pictures Virtual Reality presentó un juego de VR de Zombieland con el mismo elenco de personajes. Este juego será Zombieland: Headshot Fever, que se lanzará a finales de este año.
Cuando se estrenó en el 2009, Zombieland se convirtió en un éxito comercial y ahora es un clásico de culto gracias a su naturaleza satírica y su sentido del humor en comparación con otras películas de zombies. Protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone, la película trata sobre un grupo de amigos que trata de sobrevivir el apocalipsis zombie, y el nuevo juego de realidad virtual de Sony no será diferente.
Headshot Fever está inspirado en los shooters de los 90 y los juegos de carreras modernos, por lo que el objetivo del juego es matar a tantos zombies en el menor tiempo posible.
Los eventos del juego supuestamente suceden después de Zombieland y su secuela Zombieland: Double Tap. El grupo vive en una mansión, pero se topan con el jugador, quien se esconde en la sala de pánico de la casa. Posteriormente, el cuarteto decide convertir al jugador en el mejor asesino de zombies de todos los tiempos al entrenarlos en el Zombieland Invitational, una especie de hipódromos de muertos vivientes.
Desarrollado por XR Games, Zombieland: Headshot Fever cuenta con muchas características aparentemente inspiradas en juegos como Time Crisis y House of the Dead. Los jugadores tendrán una gran cantidad de armas poderosa a su disposición, incluidas pistolas, escopetas y metralletas.
Fuente: The Hollywood Reporter