Decir que Animal Crossing: New Horizons ha sido un éxito sería una atenuación. Tras su lanzamiento, el simulador de vida de Nintendo se convirtió en el juego con más copias vendidas en el mes de su estreno. Es por esto que la gran N quiere seguir brindándole más contenido y actualizaciones, con la próxima llegando en una semana.
Así es, Animal Crossing: New Horizons está por recibir más contenido en la forma de la actualización de verano. Esta actualización estará dividida en 2 partes, con la primera llegando el próximo viernes 3 de julio. Esto fue anunciado en tráiler el día de hoy.
Pero, ¿Qué trae de nuevo esta actualización? Bueno pues el enfoque de esta será el océano alrededor de tu pequeña isla. Empezando en este parche los jugadores podrán darse un bombazo al mar y nadar. De igual manera, los jugadores podrán zambullirse en el océano. El objetivo de explorar las profundidades del océano es el de obtener nuevas especies de criaturas para poder donarlas a Blathers, el búho que cuida el museo. Esta función fue agregada primero en New Leaf.
En esta actualización, Pascal la nutria estará llegando a Animal Crossing: New Horizons. Este nuevo aldeano es un experto zambullidor que te recompensará con nuevos objetos para crear como recompensa por tus actividades subacuáticas. De igual manera, Gulliver, el pelicano que naufragó en tu isla, tendrá un nuevo diseño.
La segunda parte de la actualización de verano está planeada para los primeros días del mes de agosto.
Fuente: Destructoid.com