Cuando un juego es popular, está condenado a tener que lidiar con hackers y Among Us no es la excepción. En este caso, el título desarrollado por Innersloth ha estado experimentando varios problemas debido a los susodichos hackers.
Estos últimos días, varias salas de espera en Among Us han sido invadidas y rellenadas por bots que se dedican a spamear un solo mensaje en chat. Posteriormente, todo dentro de la sala desaparece, dejando a los jugadores flotando en el espacio. Finalmente, los jugadores son desconectados del juego.
En cuanto al mensaje. Este tiene diferentes variaciones, pero por lo general les dicen a los jugadores que se suscriban al canal del hacker acompañado de una amenaza de que si no lo haces “matarán tu dispositivo”. Subsecuentemente, dejan un link a un canal de Discord o cuenta de Twitter que le pertenece al hacker en cuestión.
Por su parte, los desarrolladores de Among Us, Innersloth, están al tanto de los problemas con los hackers y están viendo de solucionar el problema. En Twitter, el estudio señaló que han lanzado una actualización de emergencia para los servidores. De igual manera, han solicitado que los jugadores solo jueguen en salas privadas y con personas que conozcan.
Aun así, varios jugadores siguieron reportando el problema. Como respuesta, Innersloth lanzó otra actualización, pero es posible que el problema perdure.
Fuente: PCGamer