La Nintendo Switch debutó en el mercado de los videojuegos en el año 2017, sorprendiendo a grandes y chicos al ser un híbrido de consola portátil y casera. En ese tiempo esta solo contaba con dos variantes de color para los controles Joy-Con (neon o gris), pero ahora viene en varios colores, ediciones y con todo tipo accesorios para personalizarlo.
Actualmente, Nintendo vende la Switch en un set base que incluye la consola, los Joy-Con, un dock para conectarlo a la TV, un adaptador de corriente y un cable HDMI (1,5m). Todo esto es perfecto para jugar tus juegos favoritos en la televisión de tu sala o tu cuarto.
Claro que si se te malogra el dock irías a comprar otro de estos. ¿Pero qué pasaría si te digo que ahora la tienda de Nintendo Japón está dando la opción de comprar una Nintendo Switch sin este aparato? La pregunta es: ¿Por qué? Bueno, esto se debe a que si los compradores japoneses quisieran comprar una segunda consola híbrida, no necesitarían otro dock. De esta manera también ahorrarían en la compra. Este nuevo pack estaría costando aproximadamente $50 menos que el original.
Cabe notar también que mucha gente solo juega con la consola en su modo portátil, especialmente los que paran muy ocupados en su día a día, haciendo de esta oferta muy tentadora. Gracias a todas las formas de personalizar la consola, esta se vuelve cada vez más un accesorio para la gente en su vida.
Por el momento, este pack limitado de Nintendo Switch será exclusivo de Japón. Aún no se sabe si Nintendo lo ofrecerá en occidente, pero no me sorprendería si lo hiciera.