Guitar Hero Live (2015) fue una propuesta extravagante para el retorno de los juegos de ritmo en el mercado. Una iniciativa que fue aprovechada también por la empresa Harmonix con el lanzamiento de Rock Band 4. Lamentablemente, el juego ha culminado su ciclo de vida. Por este motivo, Activision ha comenzado a reembolsar a los consumidores que adquirieron el juego en los últimos dos años.

La razón principal detrás de esta decisión es el cierre Guitar Hero TV. Una plataforma en línea que ofrecía disfrutar canciones dentro del juego a través de un servicio de streaming continuo. Esto era en vez del modelo tradicional de una lista de canciones predeterminada con la posibilidad de expandirse por DLC. Esta decisión le puso fin al juego, ya que sin servidores para la plataforma los jugadores se quedaban sin canciones. Algo que hace que poseer el título pierda sentido.

Todos los jugadores que compraron Guitar Hero Live entre el 1 de diciembre del 2017 y el 1 de enero del 2019 podrán acceder a un reembolso total al costo del juego o del paquete inicial adquirido. Para poder solicitarlo, tendrás que llenar un formulario y ser presentarlo antes del 1 de mayo del presente año. Además, no se deberá adjuntar alguna prueba que acredite la compra oficial del juego o productos, pero sin duda servirá para poder hacer más probable la aprobación del reembolso por parte de la empresa.

Sin duda, una buena iniciativa por parte de Activision, especialmente considerando como muchos juegos pierden soporte por parte de los desarrolladores y dejan a muchos usuarios insatisfechos con su compra, sin ningún tipo de respuesta.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter