Lulu Cheng Meservey, CCO y vicepresidente de asuntos corporativos en Activision Blizzard, dijo que no dudarán en luchar para defender su fusión con Microsoft. Así lo afirmó desde su cuenta oficial de Twitter, hablando sobre el escrutinio bajo el que se encuentra la millonaria compra por parte de diversas entidades reguladoras alrededor del mundo.
Para la ejecutiva «cualquier sugerencia de que la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft es anticompetitiva es absurda». Por el contrario, ella opina que la unión de ambas compañías será beneficiosa tanto para la comunidad de jugadores, como para la industria de videojuegos.
«Estamos comprometidos en seguir cooperando con los entes reguladores alrededor del mundo para permitir que la transacción proceda», escribe Cheng. «Pero no dudaremos en luchar para defender la transacción si es necesario».
De acuerdo con VGC, las declaraciones de la ejecutiva hacen referencia a ciertos reportes que señalan una posible demanda antimonopolio contra Microsoft. Sucede que la compra de Activision Blizzard se encuentra bajo la mira de la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos, que podría llevar a juicio a las compañías para impedir su fusión.
De darse esta situación, tanto Microsoft, como Activision Blizzard realmente tendrían que luchar para que la compra llegue a concretarse.