Tras largos periodos de teletrabajo a causa de la pandemia por Covid-19, Activision Blizzard obligará a sus trabajadores a volver al trabajo presencial en oficinas. Esta situación esta generando un descontento general entre varios empleados, que ya se habían acostumbrado a realizar sus actividades laborales desde su hogar.

La noticia proviene de los mismos trabajadores de la compañía. De acuerdo con GameRant, uno de ellos incluso dijo que los directivos están tomando esta decisión con «malas intenciones». Después de todo, muchos empleados se mudaron a otros lugares y ellos tendrían conocimiento de ello. Para el empleado, es eso o es que simplemente son «incompetentes».

Activision Blizzard

Esta noticia surge en medio de grandes despidos por parte de otras empresas. Microsoft, por ejemplo, despedirá a 10,000 empleados, afectando a estudios de Xbox como Bethesda y 343 Industries. Ahora bien, muchos podrían considerar que las nuevas medidas de Activision Blizzard están hechas para que parte de su fuerza de trabajo se vea obligada a renunciar.

De momento, no hay ninguna declaración oficial por parte de la compañía. Lo cierto es que este movimiento masivo de los hogares a las oficinas podría resultar contraproducente para sus títulos en producción y que están próximos a estrenarse.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme