Activision Blizzard está buscando personal. La empresa americana necesitaría contratar más 2000 nuevos empleados. Esto para cubrir los más de 800 despidos que ha realizado.
Según un reportaje realizado por GameBeats, el CEO de Activision Blizzard, Robert Kotick, le habría confirmado al portal que estaría buscando contratar más 2000 empleados nuevos. El objetivo sería ayudar a la compañía a contrarrestar dificultades en la producción.
Cuando Activision compró Blizzard en 2018, corto su fuerza laboral en un 8 por ciento. Esto se tradujo a más de 800 empleados perdiendo su puesto dentro de la compañía.
En noticias relacionad, Kotick señaló en una llamada con inversionistas que la comunidad de Call of Duty habría crecido. Total el juego habría recibido un total de 100 millones jugadores nuevos. Estos números reflejarían el crecimiento en los últimos 3 meses.
Esto dijo el CEO al respecto:
«Hoy, estamos en condiciones de ofrecer una expansión significativa y sostenida a largo plazo en nuestra cartera de franquicias de propiedad total».
«A medida que ejecutamos nuestra cartera de contenido, ampliamos nuestras franquicias clave a dispositivos móviles, presentamos nuevas experiencias gratuitas y continuamos optimizando las operaciones en el juego, estamos posicionados para continuar convirtiendo nuestro creciente compromiso en un crecimiento de ingresos y ganancias constante y a largo plazo. «