El ZTE Blade V10 Vita es un equipo que pertenece a la gama de entrada. Y es que por sus especificaciones estamos ante un terminal que no podría satisfacer el usuario más exigente. Pero eso sí, en cuanto a estética el smartphone tiene los detalles que caracterizan a las tendencias actuales. Veamos cómo luce:

 

Como podemos apreciar el ZTE Blade V10 Vita incorpora un sensor de huellas dactilares al lado de la cámara principal. Hablando de la cámara, tendremos una disposición con dos lentes de 13 y 2 megapíxeles apoyados por Inteligencia Artificial para mejores resultados. La cámara delantera cuenta con 8 megapíxeles para resultados competentes al momento de capturar selfies. Esta cámara también se usa para desbloqueo por reconocimiento facial, añadiendo una capa extra de seguridad.

ZTE Blade V10 Vita - Power Gaming Network

ZTE Blade V10 Vita - Power Gaming Network

¿Qué procesador lleva el ZTE Blade V10 Vita?

Una de las cosas que más llama la atención es que este equipo incorpora un procesador de un fabricante no muy conocido. Es un procesador Spreadtrum SC9863A de 8 núcleos con velocidad de 1.6Ghz. el que se encargará de mover el equipo apoyado de unos humildes 2Gb de memoria RAM. No será lo que uno espera para poder jugar PUBG Mobile o Call of Duty Mobile, pero sí para navegación por internet, videos por streaming y redes sociales sin problemas.

ZTE Blade V10 Vita - Power Gaming Network

Spreadtrum: Un nombre que comenzará a sonar

Spreadtrum es un fabricante chino que poco a poco se está haciendo un lugar en el mercado de semiconductores. Antes este era conocido como Unicom. Pronto veremos más equipos con chipset Spreadtrum por cortesía de marcas como Alcatel y ZTE. Por ahora el objetivo son los terminales de entrada y en el futuro no sería descabellado pensar que irán dotando de procesadores a equipos más sofisticados. Sin duda tener a más fabricantes en la competencia resulta positivo.

El ZTE Blade V10 Vita estará a la venta muy pronto en Perú bajo el catálogo de un operador local.

Fuente: ZTE.

 

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter