Zelda: The Minish Cap fue un juego lanzado en GBA en el año 2005 convirtiéndose en una de las entregas de la serie favorita de muchos.

Con una sola entrega, Nintendo no ha vuelto a mencionar si existen planes sobre una posible continuación de este título. Sin embargo, eso no impide para fantasear con la posibilidad de una secuela.

Así ha alucinado Sergio Melero, director artístico en Codi Games, quien publicó en sus redes sociales ilustraciones sobre como podrían ser una secuela de Zelda: The Minish Cap.

Melero le da un aspecto mucho más 3D en los personajes y escenarios, alejándose de los modelos 2D que tenía el primer juego. Este cambio, sin embargo, no queda nada mal.

Zelda: The Minish Cap

Zelda: The Minish Cap fue el tercer juego que buscó expandir la historia de la «leyenda de la Espada de los Cuatro Elementos». Los primeros juegos que hablaron sobre esta leyenda fueron  The Legend of Zelda: Four Swords y Four Swords Adventures.

El juego apostó por una interfaz similar a Ocarina of Time, aprovechando los beneficias de una consola portátil fuerte como lo fue la Game Boy Advance. En cuanto al sistema de combate, Link aprenderá nuevas técnicas con la espada y se introducirán nuevos objetos como: los guantes de topo, el jarrón mágico y el bastón revés.

Zelda: The Minish Cap
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme