Los millones de jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom vieron ayer, durante la noche del día 4 de junio, la llegada del parche que actualiza su juego a la Versión 1.2.0. No sorprende que un título de esta envergadura reciba parches, sobretodo si tenemos en cuenta la gran cantidad de métodos de clonación o duplicación de objetos que la comunidad descubre casi de forma semanal.
Con la llegada de la Versión 1.2.0, esta es la cuarta vez que Tears of the Kingdom se actualiza. Recordemos que la primera vez que el juego pasó por un update, fue durante el día de su lanzamiento. en este primer parche se añadieron más opciones de idiomas para ponerle nombre a los caballos, mientras que en la tercera ocasión (versión 1.1.2) se suprimieron distintos glitches de duplicación.
Novedades en la versión 1.2.0 de Tears of the Kingdom
La web oficial de Nintendo hizo un listado con los cambios clave que se hizo a Tears of the Kingdom. En esta caso el parche arregla las misiones de «A Mystery in the Depths», «Secret of the Ring Ruins», «Hateno Village Research Lab» y «Lurelin Village Restoration Project. Estas misiones son necesarias para continuar con la historia, y en la versiones anteriores se conocieron reportes de no poder superar esta parte incluso tras haber cumplido con todos los requisitos necesarios. Pues bien, eso es ahora cosa del pasado.
Posteriormente la nota del parche nos dice que «se realizaron otros arreglos adicionales para mejorar la experiencia de juego.». Esto no es más que la forma diplomática de Nintendo para decir que los glitches de duplicación ya no funcionan. Sin embargo, cierto método al parecer sigue funcionando.