Nintendo anunció a través de su Twitter oficial que The Legend of Zelda Majora’s Mask llegará a Nintendo Switch el próximo mes. Sin embargo, para obtenerlo será necesario tener el Nintendo Switch Online + Expansion Pack y tener descargado el catálogo de Nintendo 64. A pesar que no hay una fecha fija del lanzamiento, se espera que se de a mediados de febrero.
«¡Salva a Termina antes de que se encuentre con un destino terrible! The Legend of Zelda: Majora’s Mask llega a Nintendo Switch para Nintendo Switch Online + miembros del paquete de expansión en febrero».
No cabe duda, que muchos fanáticos de Zelda estarán felices de volver a tener este clásico y disfrutarlo en Nintendo Switch.
The Legend of Zelda Majora’s Mask, un clásico de la saga
The Legend of Zelda: Majora’s Mask es uno de los títulos de la franquicia más queridos y recordados por todo lo que ofrece a nivel de historia y mecánicas. Este título tiene a directores como Eiji Aonuma y Yoshiaki Koizumi dándole un tono más oscuro e interesante a esta entrega. De esta manera, el título debutó el 27 de abril del 2000 en Japón en la querida Nintendo 64. Como se sabe esta historia nos ubica en un mundo paralelo llamado Termina que se ve envuelto en un incidente que involucra al vendedor de máscaras Skull Kid. Debido a esto, la luna comenzó a cambiar de trayectoria, por lo que la realidad en Termina desaparecería en 72 horas. Por lo que Link deberá controlar el tiempo para salvar este mundo.
Por este motivo, The Legend of Zelda: Majora’s Mask es uno de los juegos más recordados de la consola. Y gracias a su tono oscuro con el tiempo surgieron diferentes creepypastas en torno al juego. Algunas de estas historias espeluznantes están relacionadas a la Luna, que tiene una cara espantosa, y a Skull Kid.
Fuente: Twitter