Gracias a un scan de la más reciente revista V-Jump conocemos el próximo personaje DLC que llegará a Dragon Ball FighterZ y se trata de nada menos que Zamasu Fusionado, uno de los principales antagonistas que apareció en Dragon Ball Super.
En los scans de la conocida revista japonesa podemos ver que se le ha dedicado una página entera al personaje con detalles sobre las habilidades que tendrá para hacer frente una vez más a Gokú y sus amigos. Según se sabe, Zamasu se moverá por el campo de batalla con ligeros cambios a comparación de otros peleadores. Mientras que algunos luchadores surcan el aire para perseguir a sus enemigos o asestar ciertos ataques, Zamasu supuestamente tendrá más control sobre su movimiento estando en el aire, teniendo una posición de «flote» y así moverse en ocho direcciones distintas.
Con este anuncio, varios ya sospechan que la filtración de los personajes que llegarían vía DLC a Dragon Ball FighterZ es completamente acertada. De esta forma, personajes como Vegito Blue o el Androide #17 versión Dragon Ball Super llegarían al juego.