Después de una extensa campaña en Internet para hacer realidad la versión de Justice League del director Zack Snyder, comienzan a aparecer números sobre cómo la película realmente ha estado llegando al público. Son solo estadísticas, pero una aplicación de seguimiento de espectadores de televisiones Smart ha publicado recientemente datos interesantes. Estos datos muestran que tanto en los EEUU como en el Reino Unido, menos de la mitad de los que comenzaron a ver la epopeya de cuatro horas la terminaron.
Luiz Fernando, un entusiasta de los datos de taquilla, profundizó en los datos en un hilo de Twitter. Fernando reveló que de los 2.2 millones de hogares que comenzaron a ver Zack Snyder’s Justice League en HBO Max, solo el 36% en los EEUU la terminó. Mientras tanto en el Reino Unido, de 954.000 hogares, solo el 48% terminó. El hilo tiene otros datos contrastantes, como el hecho de que esta información significa que Wonder Woman 1984 se desempeñó mejor. Esto sucedió tanto en su debut como en su primer fin de semana, con 3 millones y 400,000 espectadores respectivamente en esas categorías.
Toda esta información puede apuntar a que se discutieron los planes para lanzar la película tanto en HBO Max como en el cine. Es poco probable que la versión en blanco y negro, que Snyder ha promocionado aún más, ofrezca un resultado diferente.
Fuente: CBR