Yakuza: Like a Dragon se lanzará el próximo 10 de noviembre. La desarrolladora Ryu Ga Gotoku estrenará esta nueva entrega en casi todas las plataformas conocidas, excepto una.
Así es, el ahora RPG por turnos se estrenará en consolas actuales – PS4 y Xbox One- así como en la siguiente generación de consolas. Sin embargo, solo será para el caso de la Xbox Series X.
Los fanáticos que esperaban tener en sus manos la versión de PS5, van a tener que esperar hasta el 2 de marzo para poder adquirirlo. Algo que sorprende enormemente considerando que la franquicia nació en PlayStation.
Y la cosa no termina ahí. A través de sus redes sociales, el estudio Ryu Ga Gotoku reveló que aquellos que compren Yakuza: Like a Dragon en PS4 podrán actualizar gratuitamente a PS5 ¡PERO! solo si compras la edición digital.
Yakuza: Like a Dragon se estrenó en enero de este año en Japón. A diferencia de las pasadas entregas, este título presenta un nuevo protagonista llamado Kasuga Ichiban y cambia totalmente su jugabilidad.
Ahora ya no estamos ante una suerte de beat ‘em up con elementos RPG. En su lugar, el juego es un RPG hecho y derecho. Un cambio que a algunos jugadores no les ha terminado de convencer.