Halloween Terror vuelve una vez más a Overwatch. Este evento temático contará con el modo arcade «La Venganza de Junkerstein», Junkerstein interminable y combate a muerte en el mapa Château Guillard decorado.
El evento estará disponible hasta el 31 de octubre.
Puedes leer aquí todas modificaciones de los parches de Overwatch hasta la fecha. A continuación, te dejamos todas las actualizaciones del último parche.
ACTUALIZACIONES DE HÉROES
General
- Se han actualizado los efectos visuales de todos los escudos y barreras para darles más claridad.
- Ahora las barras de salud enemigas se volverán visibles para los jugadores si una entidad creada por ellos daña a un enemigo (como las torretas de Symmetra).
Brigitte
Comentarios del desarrollador La fuerza del escudo de Brigitte suponía un problema para la mayoría de los héroes, sobre todo cuanto más se acercaba a ellos. Tras el cambio, Brigitte conserva una capacidad de supervivencia importante, sin que resulte tan frustrante tratar de ejercer presión sobre ella.
- Escudo barrera
- Se ha reducido la cantidad del escudo de 600 a 500.
Doomfist
Comentarios del desarrollador La estrategia preferida de Doomfist es el combate cercano, pero la dispersión de Cañón de mano era lo bastante reducida como para infligir una sorprendente cantidad de daño a larga distancia, sobre todo contra los objetivos más grandes. Al cambiar el declive de daño para que comience a los 15 m, su arma se equilibra con el resto de escopetas y armas parecidas.
- Cañon de mano
- Ahora el declive de daño comienza a los 15 m.
McCree
Comentarios de los desarrolladores: Comentarios de los desarrolladores: Antes, el tiempo de reutilización de Evasión de McCree era demasiado restrictivo, por lo que, en ocasiones, los jugadores no podían usarlo. Su reducción debería dar más flexibilidad a la hora de elegir entre obtener más movilidad o una recarga instantánea.
- Evasión
- Se ha reducido el tiempo de reutilización de 8 s a 6 s.
Pharah
Comentarios de los desarrolladores: Queríamos mejorar la sensación de respuesta del lanzacohetes de Pharah porque un segundo casi entero de recuperación entre disparos era demasiado. Para equilibrar la mejora de la recuperación, hemos cambiado algo del daño de la explosión del arma al daño de impacto directo. Ahora el potencial general de daño es mayor al acertar un disparo directo y es ligeramente menor cuando solo se aplica el daño de la explosión. Hemos reducido la cantidad de repulsión que provoca cada explosión, ya que es muy complicado apuntar a Pharah si los proyectiles llegan con más rapidez. La reducción del tiempo de reutilización de Disparo de conmoción debería permitir que la habilidad se sincronice mejor con el tiempo de reutilización de Propulsores cuando se usa como herramienta de movilidad.
- Explosión conmocionante
- Se ha reducido el tiempo de reutilización de 12 s a 9 s.
- Lanzacohetes
- Velocidad de ataque aumentada.
- Se ha reducido el tiempo de recuperación entre disparos de 0,9 s a 0,75 s.
- Se ha redistribuido el daño entre la explosión y el impacto.
- Se ha reducido el daño de la explosión de 80 a 65.
- Se ha aumentado el daño del impacto de 40 a 55.
- Se ha reducido la repulsión de la explosión un 20 %.
- Se ha aumentado la magnitud de autorrepulsión un 25 %.
- Velocidad de ataque aumentada.
Mei
GENERAL
- Se han actualizado los efectos visuales para todas las habilidades.
Orisa
Comentarios del desarrollador Comentarios de los desarrolladores: Orisa se pasa la mayor parte del tiempo disparando con su ametralladora de fusión desde una posición prácticamente fija y el valor de dispersión del arma provocaba que el disparo pareciese demasiado aleatorio contra objetivos lejanos, teniendo en cuenta el tiempo de desplazamiento de los proyectiles. Hemos reducido un poco la dispersión, lo que debería mantener prácticamente igual el potencial de su disparo a corto y medio alcance, pero mejorará la sensación al disparar a objetivos a larga distancia.
- Ametralladora de fusión
- Se ha reducido la dispersión máxima un 20 %.
Soldado: 76
Comentarios del desarrollador El daño de Soldado: 76 era un poco bajo, pero no estaba muy lejos de la cantidad que consideramos adecuada. Al aumentar el número de disparos que hacen falta para alcanzar la dispersión máxima, se suaviza la curva de dispersión del arma, lo que debería provocar que su daño sea más homogéneo.
- Rifle de pulsos pesados
- Se ha aumentado el número de disparos hasta alcanzar la dispersión máxima de 6 a 9.
Torbjörn
Comentarios del desarrollador En principio, Torbjörn se diseñó como héroe especialista con gran potencia defensivas gracias a su capacidad de generar armadura y controlar zonas con su torreta. Sin embargo, las mecánicas de recogida de materiales y de Pack de armadura han causado problemas en el juego por cierta falta de consistencia. Para que sea más flexible en una amplia variedad de situaciones, hemos eliminado el sistema de materiales, hemos cambiado la torreta para que sea más fácil de desplegar, hemos sustituido la habilidad Pack de armadura por Sobrecarga (un beneficio potente para el propio héroe) y hemos transformado Fusión nuclear en una nueva y poderosa definitiva de control de zona.
GENERAL
- Se ha reducido el volumen de la cabeza de Torbjörn (para los impactos) un 10 %.
- Remachadora
- Disparo principal
- Se ha aumentado la velocidad de los proyectiles de 60 a 70 por segundo.
- Se ha reducido el tiempo de recarga de 2,2 s a 2 s.
- Las torretas seleccionan como objetivo al enemigo golpeado por el disparo principal.
- Disparo secundario
- Se ha reducido la recuperación de 0,8 s a 0,6 s.
- Se ha reducido el daño del disparo de 150 a 125.
- Se ha reducido el tiempo de recarga de 2,2 s a 2 s.
- Se ha reajustado la aleatoriedad de la dispersión.
- Martillo de forja
- Se ha aumentado el radio para igualarlo con el ataque cuerpo a cuerpo rápido.
- Desplegar torreta
- Ahora la torreta es un proyectil que se puede lanzar.
- Ahora se construye de forma automática a lo largo de 3 s.
- Ya no tiene niveles diferentes.
- Inflige el mismo daño que la antigua torreta de nivel 2
- Se ha reducido la salud máxima de 300 a 250.
- Ahora tiene un tiempo de reutilización de 5 s cuando se despliega.
- Ahora tiene un tiempo de reutilización de 10 s cuando es destruida en combate.
- Ya no se puede desplegar una nueva torreta si está en combate:
- Mientras la torreta está disparando.
- Si la torreta ha recibido daño en el plazo de 3 s.
- Se puede destruir con una interacción.
- Se terminará de construir una vez desplegada, incluso si eliminan a Torbjörn.
- Nueva habilidad: Sobrecarga
- Sustituye a Pack de armadura.
- Dura 5 s.
- El tiempo de reutilización es de 12 s.
- Otorga 150 de armadura de forma temporal.
- Aumenta la velocidad de ataque, movimiento y recarga un 30 %.
- Nueva definitiva: Fusión nuclear
- Cambia de la remachadora a su brazo garra.
- Dura 6 s.
- Dispara hasta 10 glóbulos de lava que crean charcos de daño durante 10 s.
- Los glóbulos rebotan en paredes y techos hasta llegar al suelo.
- El daño básico es 130.
- El daño aumenta de 130 a 190 contra enemigos con armadura.
- Héroes con armadura: Bastion, Brigitte, D.Va, Orisa, Reinhardt, Torbjörn, Winston y Wrecking Ball.
- Héroes que otorgan armadura a sus aliados: Brigitte
- Tened en cuenta que Torbjörn no estará disponible en las partidas competitivas durante dos semanas.
- Disparo principal
ACTUALIZACIÓN DE MAPAS
General
- Se ha reducido el tiempo de preparación para los mapas de ataque, escolta y ataque/escolta de 1 min a 45 s.
- El tiempo de «Formad vuestro equipo» se ha aumentado de 10 s a 25 s en la segunda ronda de los mapas de asalto, asalto/escolta y escolta.
Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.