La Xbox Series X finalmente llegará el próximo mes de noviembre. Así lo ha confirmado hace algunos instantes Microsoft, quienes también revelaron que Halo Infinite se va para el 2021.
Pese a que uno de los pesos pesados de Microsoft todavía se hará esperar. La compañía indica que tendremos la oportunidad de jugar más de una docena de títulos. Asimismo, habrán títulos que estarán optimizados para funcionar muy bien en la «mejor consola del mercado», según indicó la compañía.
Para este año, MS tiene previsto el lanzamiento de 50 juegos que se verán mucho mejor en Xbox Series X. Así pues, encontramos juegos de la talla de: Assassin’s Creed Valhalla, Dirt 5, Gears: Tactics, Yakuza: Like a Dragon y Watch Dogs Legion.
Por otro lado, la gente de Redmond tiene preparado importantes títulos exclusivos que irán saliendo con el pasar de los meses. Entre esos juegos están nuevas IPs como The Medium y Scorn. Igualmente, está pendiente el lanzamiento de Tetris Effect: Connected.
¿Qué pasa con los juegos de Xbox One? No te preocupes, Microsoft lo tiene todo asegurado y se optimizaran varios juegos para que corran bien en Series X. Ejemplos son: Destiny 2, Forza Horizon 4, Gears 5, Ori and the Will of the Wisps,Madden NFL 21 y mucho más.
Gamepass tampoco faltará y si ya contamos desde ya con este servicio en One, no será necesario volver a comprarlo para Series X ya que automáticamente nuestra suscripción se cargará cuando iniciemos sesión.