Desde su anuncio, el Xbox Series S se presentó como una opción económica para la nueva generación de consolas. Costando 200 dólares menos que su hermano mayor, el Xbox Series X, la nueva máquina de Microsoft ofrece una menor potencia y espacio de almacenamiento. Debido a esto, varios fans están preocupados por el peso de varios juegos en su disco duro.

Por suerte, el director de manejo de productos de la compañía, Jason Ronald, ha señalado que los archivos instalados en el Xbox Series S serán mucho más ligeros. Esto se debería a que la consola no sería capaz de renderizar gráficos en 4K. Debido a esto, los desarrolladores no deberían de estar mandando la versión más potente de sus títulos.

En cierta forma, esta es otra versión del Smart Delivery presentado por Microsoft. Para contexto, este sistema registra en que consola estas jugando y te presenta un archivo de instalación acorde, así sea, Xbox One, Xbox Series X o Series S.

La nueva consola de Microsoft tiene como fecha de lanzamiento este 10 de noviembre. Como se mencionó previamente, esta consola costará 200 dólares menos que su hermano mayor, dandole de un valor 299 dólares en su día de estreno.

Fuente: Levelup

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter