Los tiempos de carga de Xbox Series S podrían ser más rápidos que los de Series X en algunos casos. Phil Spencer de Xbox hizo la sorprendente revelación hoy, en la que destacó que una consola más potente no siempre significa que tendrá el mejor rendimiento.

A fines del mes pasado, Microsoft lanzó un avance que muestra cómo los tiempos de carga de la Xbox Series S se comparan con una Xbox One S. Las versiones menos poderosas y más baratas de cada generación de Xbox se enfrentaron en la carga de The Outer Worlds.

Xbox Series S Microsoft

Como era de esperarse, la Series S cargó The Outer Worlds casi cinco veces más rápido de lo que la One S logró hacerlo. Sin embargo, lo que es más sorprendente es que Phil Spencer ha dicho en una entrevista con Kotaku que la Series S puede cargar juegos más rápido que la Xbox Series X, que es más potente, en algunos casos.

La razón es simple: gráficos. La Series S carga gráficos de menor resolución. En última instancia, eso significa que se deben cargar menos datos generales en la memoria cuando se inicia un juego. Esto significa que los tiempos de carga de Series S pueden ser más rápidos que los de Series X en algunos casos.

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme