Xbox tiene previsto un gran evento para el próximo 23 de julio. Microsoft ha vuelto a hablar de ello para anunciarnos que solo se centrará en juegos.
Mucha gente pensaba que la gente de Redmond optaría por también mostrar cosas relacionadas a la consola o servicios. Sin embargo, Aaron Greenberg, encargado del marketing en Xbox, dijo que «será un show repleto de títulos».
Este es uno de los eventos más esperados por parte de la comunidad gamer. No solo por la expectativa de ver varios títulos para Xbox Series X, también tendremos un primer vistazo a Halo: Infinite.
343 Industries, quienes ya llevan a cargo de la franquicia desde hace años, han prometido que el material que mostrarán será de puro gameplay.
Por otro lado, Microsoft confirmó que la transmisión se emitirá en 1080p y 60fps en diferentes canales como: YouTube, Twitch, Facebook y Twitter. La compañía ha prometido que luego subirán la retransmisión en 4K y 60fps ¿Para qué? Para más placer.
Hoy Microsoft ha sido noticia también tras saberse que se detendrá la producción de Xbox One X así como la edición digital de la One S. Todo indica que se están preparando para la inminente llegada de su consola next-gen a finales de este año.