Uno los mayores logros de Microsoft en la próxima generación de videojuegos es unificar las dos últimas décadas de Xbox. Esta mañana, Microsoft detalló exactamente cómo Xbox Series S / X mejora la compatibilidad con versiones anteriores. Una parte que se pasa por alto de ese plan es la forma en que está eliminando las barreras para acceder a juegos que ya ha jugado.

Hace dos generaciones, Microsoft juntó los ahorros en la nube detrás del mantenimiento de una suscripción activa a Xbox Live Gold. Ese requisito desaparecerá. En el futuro, todos podrán acceder a sus guardados en la nube de Xbox 360 sin una suscripción premium.

Xbox Series X Microsoft

«Para aquellos de ustedes que todavía disfrutan de Xbox 360, lo que guarden en la nube pronto será gratuitos para todos los usuarios de Xbox 360, lo que facilitará aún más la transferencia de sus juegos favoritos a Xbox Series X y Xbox Series S», afirma Microsoft.

El concepto de partidas guardadas gratuitamente en la nube no debería parecer novedoso en 2020. Las partidas grabadas en la nube de Xbox One siempre han sido gratis. Sony, sin embargo, los tiene bloqueados detrás de una suscripción a PS Plus para guardar partidas en PS4.

Fuente: Destructoid

Xbox Series X Microsoft
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme