¿Te acuerdas cuando el Xbox One y el PS4 fueron revelados y Sony se burló de que la nueva consola de Microsoft no permitía el uso de juegos prestados? Bueno, dicen que la venganza es un plato mejor servido frio y la compañía americana lo sabe.

En este caso, Xbox ha aprovechado la polémica generada por la decisión de Sony de no hacer su nueva consola, el PlayStation 5, retrocompatible con juegos de sus 3 primeros antepasados, PS1, 2 y 3. De esta manera, Microsoft le devolvió la puñalada a su contra parte japonesa a través de Twitter.

Como comparación, uno de los puntos fuertes de la nueva consola de Microsoft es el Smart Delivery. Este sistema hace que sin importar en que consola estes jugando, Xbox siempre te va a presentar con la versión correcta. De esta manera, siempre vas a poder jugar tus juegos favoritos sin importar donde lo hagas.

Por su parte, la situación de Sony se ha puesto peor. La confusión causada por la Spider-Man Remastered de Insomniac Games ha mostrado la dualidad de la empresa japonesa frente al tema de la retrocompatibilidad.

El Xbox Series X/S tiene como fecha de lanzamiento este 10 de noviembre. Recientemente, Microsoft ha visto su propios problemas con la pre-venta de su nueva consola.

Fuente: GameoverLA

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter