World War Z es un juego cooperativo de disparos en tercera persona en el que nos enfrentaremos a hordas gigantescas de zombies. Desde su lanzamiento, ha sido muy aclamado por los jugadores e incluso luego del debut de Back 4 Blood, para algunos sigue siendo el verdadero sucesor espiritual de Left 4 Dead 2. Recientemente hay buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch pues ahora podrán disfrutar de World War Z en la consola híbrida de Nintendo. Y como es de esperar, las comparaciones con otras consolas ya salieron a la luz para ver cuánto tuvo que sacrificarse en la consola de Nintendo con tal de lanzar un juego fluido y funcional.
Como es costumbre, cuando un juego llega a la Nintendo Switch muchos se preguntan cual fue el downgrade necesario para que la consola de la gran N pueda correrlo. En el caso de World War Z no es diferente, pues a poco tiempo de su debut en Nintendo Switch, ya existen videos que muestran una detallada comparación entre las diferencias más importantes entre los títulos.
El canal de YouTube llamado ElAnalistaDeBits es especialista en hacer comparaciones de rendimiento y gráficas de los juegos entre distintas consolas. Este es el mismo responsable del video de hoy, la comparación de World War Z entre Nintendo Switch y PlayStation 4.
¿Qué cambios tiene World War Z en Nintendo Switch?
Entonces, ¿cuál es el veredicto? World War Z en Nintendo Switch ha sufrido notables downgrades en comparación a sus otras versiones, pero en términos generales se sigue viendo muy bien. De hecho, el cambio más drástico es únicamente la diferencia entre los 1080p con los que corre en PlayStation 4 y los 720p con los que corre en Nintendo Switch. Cabe destacar que estos 720p están presentes independientemente de si se juega en modo portátil o en el dock, por lo que juega como te sientas más cómodo.