Anunciado durante la BlizzConline, la primera expansión para World of Warcraft Classic, la aptamente llamada: The Burning Crusade Classic, está en camino. El juego aún no cuenta con una fecha de lanzamiento. Por suerte, la beta del título empezó hoy y puedes jugarla.
Una nueva publicación en el blog de Blizzard anunció el comienzo de la beta de World of Warcraft: The Burning Crusade Classic el día de hoy. En la publicación, el estudio americano dio a conocer como los suscriptores del popular MMO podrán formar parte del periodo de prueba para la primera expansión.
Lo primero que debes hacer es optar a la beta dentro de la web de Blizzard. De ser seleccionado, lo que tienes que hacer es entrar a tu cuenta de Battle.net. Una vez dentro, solo vas a la página web de WoW Classin y elegir la opción de the Burning Crusade dentro de lista de versiones disponibles. Lo descargas, entras y creas un personaje de prueba dentro de uno de los servidores de prueba y listo.
Por si no sabias, The Burning Crusade fue la primera expansión del popular MMO. Fue lanzada en 2007 e introdujo un nuevo mundo, “Outland”, y dos nuevas razas: elfos de sangre para la Horda y los draenei para la Alianza. Adicionalmente, elevó el nivel máximo a 70. Ah cierto, y podrás volar.
Es importante señalar que cuando la expansión de World of Warcraft Classic se lance lo hará de manera gratuita. Adicionalmente, los jugadores podrán elegir si quieren seguir avanzando en “Outland” o si se quieren quedar en Azeroth con la versión actual del juego.