World of Warcraft cuenta con dos versiones, el conocido como Retail WoW, el cual acaba de recibir una nueva expansión en Shadowlands y Classic, que te permite jugar el juego de la manera que fue lanzado en 2004. Ambas versiones del MMO estarán presentes en BlizzConline este fin de semana con varias novedades. ¿Cómo lo sé? Pues porque varias de las revelaciones del evento se han filtrado.
En una publicación hecha por el portal WoWHead, varias de las cosas planeadas para BlizzConline han sido reveladas. Como el juego cuenta con dos versiones, taclearemos cada uno de manera independiente.
Chain of Domination
Empecemos con World of Warcraft: Shadowlands y el próximo gran parche. Bajo el nombre de Chains of Domination, esta nueva actualización continuará con la historia presentada en el lanzamiento de la expansión. Con Sire Denathrius derrotado, juntamos a los 4 Covenants y nos adentramos más en las profundidades de “The Maw” y la nueva área conocida como Korthia.
Este nuevo parche traerá un nuevo Raid llamado el “Sanctum of Domination”. Esta nueva banda está ubicada en la prisión de Torghast y contará con 10 nuevos jefes que enfrentar. Según la filtración de WoWHead, es en este lugar donde finalmente le haremos frente a la Reina de la Banshees, Sylvanas.
Por otro lado, tendremos un nuevo mega-calabozo. Este lugar es conocido como “Tazavezh, The Veiles Market” y aquí encontraremos a varios mercaderes misteriosos. Este lugar cuenta con 8 jefes y solo podrás ser jugado en la dificultad más alta que el juego tiene para ofrecer.
Cerrando la sección de dedicada a Retail WoW tenemos la inclusión de nuevas armaduras para los diferentes covenants, al igual que nuevas temporadas para Mythic + y PVP. Ah cierto, y podremos desbloquear la habilidad de volar.
La primera expansión para WoW Classic
Pasando a World of Warcraft Classic. La primera expansión del juego está en camino y es The Burning Crusade, obviamente. Lo interesante es como va ha ser implementado al MMO. A diferencia del lanzamiento original, esta expansión será gratis y podrás decidir antes de su estreno si quieres o no cruzar el Portal Oscuro. De no hacerlo, podrás seguir jugando el juego en nuevos servidores 100% dedicados a la experiencia clásica.
Más allá de esto, World of Warcraft Classic: The Burning Crusade traerá todas las cosas que el original trajo en su tiempo. Esto quiere decir nuevas razas para ambas facciones, con los Draenei uniéndose a la Alianza y los Elfos de Sangre uniéndose a la Horda. Tendrás un nuevo planeta que explorar, nuevos calabozos que conquistar y un nuevos raids que sobrevivir. Ah cierto, y ahora puedes volar.
Esto es todo en cuanto a las filtraciones. Es importante señalar que esto aún no es oficial y tendremos que esperar a BlizzConline este fin de semana para poder confirmarlo.