Hoy miles de jugadores de World of Warcraft se han reunido para rendirle tributo al jugador Byron «Reckful» Bernstein.
Para quien no lo conozca, «Reckful» era un jugador profesional y un streamer dedicado al conocido juego de Blizzard. Hoy lamentablemente nos enteramos que Bernstein falleció a los 31 años.
De acuerdo a la novia del jugador, Blue, Bernstein habría tomado la decisión de quitarse la vida. Según ella, varios periodistas están intentando acercarse para que de más declaraciones por lo que ha pedido que guarden respetos para este momento duro.
El tributo se ha dado en la «Catedral de Stormwind» que para quienes lo juegan en español lo conocen como «Ventormenta». Como sabes, esta ciudad se ubica en la costa noroeste de Azeroth.
Recktful empezó su aventura en el gaming en junio de 2018. Su primer proyecto fue «Tea Time with Byron» donde entrevistaba a personalidades gaming y comunidades de streamers.
El ahora ex-streamer estuvo trabajando durante un tiempo en un gran proyecto del género MMORPG -como su juego favorito- llamado Everland.
En cuanto a World of Warcraft, el torneo de WOW, «Major League Gaming». También llegó a ocupar el primer puesto en el top «WarcraftMovies» donde los usuarios podían escoger a su jugador favorito.