Blizzard está alentando a los jugadores a quedarse en sus casas durante la epidemia del COVID- 19 al introducir más razones para jugar World of Warcraft. Gracias a una mejora llamada Vientos de Sabiduría los todos los jugadores recibirán 100% experiencia extra de todas las fuentes. Esta mejora estará activa hasta el 20 de abril y está disponible para todos los jugadores sin importar que versión del juego tengan o si cuentan con una suscripción activa o no
Blizzard dijo lo siguiente en la página oficial de World of Warcraft:
Si te estás quedando en casa y decides volver a Azeroth o si estas subiendo de nivel a otro personaje, recibirás una bonificación para ayudarte en tu camino.
Es importante señalar que esta mejora se apila con tus reliquias, equipamiento que mejora contigo y te provee con experiencia extra, de esta manera podrás sacarle el mejor provecho a Vientos de Sabiduría y subir de nivel aún más rápido.
Blizzard agregó:
Los jugadores también podrán aprovechar este impulso de experiencia mientras siguen usando sus reliquias favoritas. No pasará mucho tiempo antes de que te enfrentes con el dios antiguo N’Zoth y sus secuaces en Ny’alotha, Ciudad del Despertar
Esto último hace referencia a Visiones de N’Zoth, el parche 8.3 lanzado a comienzos del año que nos entregó un raid de 12 jefes. El enfrentamiento se desarrolla en la ciudad de Ny’alotha, y enfrenta a los jugadores contra N’Zoth, un dios antiguo de buena fe. Si sientes un ambiente Lovecraftiano de este lugar, tu intuición es correcta.