Recientemente, se ha dado a conocer que Windows 11 está causando problemas a ciertas aplicaciones o juegos. Al principio, se pensaba que se trataba de un problema con la actualización de las tarjetas gráficas. Pero ahora se sabe que es la nueva actualización del sistema y por esta razón la compañía ha parado la distribución de la actualización.
Por este motivo, Microsoft se ha pronunciado y ha mencionado que ya trabaja en una solución para poder arreglar este problema que aqueja a sus usuarios. Además, la compañía aconseja que aquellos usuarios que ya instalaron la actualización de Windows 11, actualicen el software nuevamente con la última versión disponible. De esta manera, se podría ayudar a algunos casos. Mientraas que otra alternativa podría ser actualizar las apps y los juegos. Finalmente, se recomendó que no se actualice de forma manual el OS hasta que se confirme que el problema se resolvió.
Habrá que esperar hasta que Microsoft se vuelva a pronunciar, probablemente, mediante sus redes sociales que ya encontraron una solución para el problema de la actualización Windows 11. Así que no actualices el sistema hasta saber que todo está bien.
También te puede interesar: Microsoft ha invertido en una empresa coreana blockchain y NFT