Muchos pensarían que la anterior consola de Nintendo, la Wii U, quedaría ya en el pasado para la compañía nipona tras la aparición de la Nintendo Switch. Sin embargo, parece que la empresa aún se encuentra ofreciéndole soporte para su sistema. Por primera vez desde el 2017 la consola acaba de recibir una nueva actualización de firmware, la versión 5.5.3, que, sin embargo, no introduce novedades al sistema, solamente cumplirá la función de «otorgar una mejor estabilidad«.

Según el anuncio al actualizarla, solo se introducen mejoras al sistema referentes al tema de estabilidad y otros ajustes menores para mejorar la experiencia de usuario. Cabe destacar que este mes de septiembre inicia el sistema de pago del online de Nintendo Switch, así que es posible que esta actualización tenga alguna relación con la compatibilidad de los servicios de red.

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Nacido con el rock, crecido con los videojuegos y con una carrera en ingeniería. Siempre me han gustado los shooters, plataformas, lucha y carreras arcade. Mis sagas preferidas son Super Mario, Sonic(2D), Half Life, Smash Bros, Zelda y DooM.

Sígueme

Facebook