Warzone, el Battle Royale de Modern Warfare (2019) estaba sufriendo con la aparición de diversos usuarios tramposos que estropeaban el juego. Esto se ha dado principalmente en la versión PC.
Sin embargo, dado que el juego tiene una opción de cross-play, los jugadores de consola han pagado las consecuencias. Afortunadamente, Infinity Ward ya se pronunció al respecto y ha anunciado medidas.
La compañía implementará un servidor donde juntarán a todos los tramposos que han sido detectados. Esto facilitará el trabajo a IW para ir baneando a estos jugadores tóxicos.
Por otro lado, si decidiste denunciar a un usuario sospechoso. Infinity Ward habilitó un pequeño mensaje que aparecerá si se ha tomado medidas contra este jugador.
Asimismo, se anunció que muy pronto llegará una opción de reporte cuándo estemos en modo espectador o visualizando una cámara de muerte.
Por otro lado, te contamos que la tercera temporada de Modern Warfare ya dio inició hace algunas semanas. Hay nuevo contenido, nuevas armas y nuevos mapas. Incluso, tenemos el regreso de Alex, pesronaje que apareció en la campaña principal.
Call of Duty: Modern Warfare se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC. Recuerda que Warzone es totalmente gratis y puede ser descargado por separado.