Hogwarts Legacy es uno de los juegos que está emocionando a todos los fanáticos de la saga de J.K. Rowling desde el 2021, el cual sería el año original de su lanzamiento. Sin embargo, el estudio tuvo que tomar la difícil decisión de retrasar el lanzamiento hasta el 2022, y según recientes rumores incluso podría ser que no lo veamos hasta el 2023. Sin embargo, Warner dio la cara y afirmó que el juego no se va a retrasar, sino que sí llegará este año.
Lamentablemente, ya va un tiempo desde que ni Warner ni Portkey Games han revelado nueva información sobre Hogwarts Legacy. Es debido a esta falta de información que muchos se han preocupado y piensan que Warner va a retrasar el juego hasta el próximo año. De hecho, los rumores incluso indican que el juego está teniendo problemas en su desarrollo, lo cual generó mucha incertidumbre entre la comunidad de Harry Potter.
Warner dice que no se va a retrasar
Esta semana, la cuenta oficial de Warner Bros de Brasil realizó un hilo con los juegos que llegarían próximamente en el 2022. De esta manera, pudimos tener una lista casi completa de los títulos que estarán llegando en los próximos 12 meses. Evidentemente, entre estos se encuentra Hogwarts Legacy, lo que fue tomado por muchos como una confirmación por parte de Warner de que el juego no se va a retrasar hasta el 2023, sin embargo podría no ser cierto.
A pesar que pareciera que Warner nos está confirmando que el juego no se va a retrasar, tenemos que recordar que esta es solo una rama regional. De hecho, podrían haber problemas de comunicación que causaran a esta mala información. Esto se debe principalmente a que la publicación no hace mención alguna de los rumores, por lo que podrían no saber del tema. En todo caso, lo mejor es esperar un anuncio oficial hablando específicamente del juego para poder resolver nuestras dudas.