Es seguro decir que Vicarious Visions ha estado teniendo bastante éxito últimamente. El estudio estuvo detrás de los regresos triunfales de Tony Hawk y Crash Bandicoot a la conciencia colectiva de todos los jugadores del mundo. Lastimosamente, estos serán sus últimos proyectos en los que trabajará, ya que ha sido completamente absorbida por Blizzard Entertaintment.

Vicarious Visions

Según Gameindustrie.biz, empezado desde hoy, Vicarious Visions pasará a formar parte de Blizzard. Esto quiere decir que los cerca de 200 empleados del estudio empezarán a trabajar en proyectos de la empresa responsable Warcraft, Diablo y más. De igual manera, dejará de hacer sus propios proyectos.

En declaraciones dadas a la fuente, un portavoz de Blizzard señaló ambas empresas habían colaborado en el pasado. Con esto en mente, el coloso americano se dio cuenta de que había una oportunidad para hacer del estudio un colaborador constante.

Vicarious Visions

Por su parte, varios altos ejecutivos de Vicarious Visions pasarán asumir roles importantes en Blizzard. Una de esas personas es la jefa del estudio neoyorkino, Jen Oneal. Tras la fusión, Oneal tomará el rol de vicepresidenta ejecutiva de de desarrollo. Esto quiere decir que reportará directamente al presidente de Blizzard, J. Allen Brack.

Por último, es importante señalar que el estudio no se moverá de donde está ubicado. Al momento de escribir está nota, Vicarious Visions se ubica en Nueva York, por lo que no tendrán que mudarse al otro lado de Estados Unidos para unirse a Blizzard.

Vicarious Visions
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter