Sony ha lanzado el tráiler de la película Venom: Let There Be Carnage. Anunciado oficialmente en enero del 2019, Venom 2 verá el regreso de Tom Hardy como Eddie Brock, un reportero con mala suerte que se fusionó con un simbionte alienígena, dándole poderes sobrehumanos. Después de aparecer en la escena post-créditos de Venom, se espera que Cletus Kasady (Woody Harrelson) alias Carnage sea el villano principal de la secuela. Venom: Let There Be Carnage también ve el regreso de Michelle Williams como la ex novia de Eddie, Anne Weying, y Reid Scott como Dan Lewis, el nuevo novio de Anne. Se une a la franquicia Naomie Harris como Shriek, quien es el interés amoroso de Carnage en Marvel Comics.
Aunque Ruben Fleischer dirigió la primera entrega, Andy Serkis (Gollum en LotR) es el encargado de Venom: Let There Be Carnage, y Kelly Marcel creará el guión después de co-escribir la primera película con Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Inicialmente planeada para un lanzamiento en octubre de 2020, la fecha de lanzamiento de Venom: Let There Be Carnage se retrasó un año hasta 2021debido a la pandemia de COVID-19. Ahora, se sabe que llegará a cines el 24 de septiembre de 2021.
El regreso de Eddie Brock y Venom
Hoy, Sony lanzó el avance y el póster de la película Venom: Let There Be Carnage, que ofrece un primer vistazo a diversas imágenes. El tráiler reveló que Eddie y Venom se han establecido en una especie de rutina normal, con el simbionte cocinándole el desayuno y ambos visitando la bodega dirigida por la Sra. Chen (Peggy Lu). También se muestra un preámbulo de lo que será la pelea entre Venom y Carnage.
Cuando se lanzó la primera película de Venom en 2018, recibió comentarios negativos de los críticos. De hecho, muchos criticaron la naturaleza caótica de la película. Es más: algunos la compararon con las películas de superhéroes de principios de la década de los 2000. Sin embargo, Venom fue un éxito indiscutible con su audiencia, recaudando 856,1 millones de dólares con un presupuesto de 116 millones. Sin duda, esto garantizaba una ganancia para Sony.
Fuente: The Verge