Es bien sabido que es un mal momento para ser un fanático de los shooter bélicos, con las decepciones de Battlefield 2042 y Call of Duty: Vanguard. Resulta que las críticas llegaron a oídos del estudio encargado de Call of Duty, por lo que decidieron que la llegada de la temporada 2 de Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone Pacific se retrasaría. Esto por supuesto tiene un lado bueno, y es que usarán este tiempo para mejorar los juegos.
La temporada 2 de Call of Duty: Vanguard y Warzone estaba planeada para llegar el 2 de Febrero. Sin embargo, las críticas ocasionaron que el estudio se tome un par de semanas adicionales. De esta manera, la nueva fecha para la nueva temporada será el 14 de Febrero. Lo bueno de este asunto es que se usarán los días adicionales para pulir mejor la experiencia y mejorar los juegos.
¿Por qué se retrasará la temporada 2?
Aparentemente se usará este tiempo para corregir los problemas que han estado reportando los usuarios. Según la comunidad, hay muchos problemas que involucran problemas de desempeño, bugs peligrosos que rompen el juego y por supuesto un gran desbalance en las armas.
“Usaremos el tiempo adicional de desarrollo para entregar actualizaciones, incluyendo optimizaciones al gameplay, balance de juego, mejorar la estabilidad de juego y arreglar bugs, además de asegurar un nivel de pulido que mejore la experiencia para los jugadores en Vanguard, Warzone Pacific y Modern Warfare”
De esta manera, se espera que la llegada de la temporada 2 a Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone Pacific arregle muchos problemas presentes hasta la fecha. Gracias a esto, podemos hacernos una idea que se arreglarán muchas cosas en quincena de Febrero, y que seguirán tomando medidas para seguir arreglando el juego.