El ya de por si accidentado desarrollo de Vampire: The Mascarede – Bloodlines 2 se complica aún más. El título publicado por Paradox no llegará este año. Esto se debe a que la compañía anuncio que el equipo detrás del juego, Hardsuit Labs, está siendo removido del proyecto. En su lugar, un nuevo grupo asumirá la tarea de terminarlo.

Vampire

Como parte de su reporte financiero de fin de año, Paradox reveló que Hardsuit Labs ya no estará encargado del desarrollo de Vampire: The Mascarede – Bloodlines 2. El motivo sería que el estudio no podía mantener el ritmo de producción usual debido a la pandemia del COVID-19 y el trabajo remoto que esta impuso.

Aun así, el publicador no reveló cual será el estudio que asumirá el desarrollo del juego ahora que Hardsuit Labs ha sido removido. De igual manera, no señalaron una nueva ventana del lanzamiento para el título. Lo único que sabemos es que no será pronto de la más reciente publicación en su blog es cierto. Resulta que la empresa no estará aceptando más pre-órdenes hasta que tenga una nueva fecha de estreno.

Vampire

Como mencionamos previamente, el desarrollo de Vampire: The Mascarade – Bloodlines 2 no es lo uno llamaría estable. Solo el año pasado, la fecha de lanzamiento fue movido al 2021. Como si eso fuera poco, luego sería revelado que el director narrativo y el director creativo fueron despedidos.

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter