Este año ha estado repleto de juegos retrasados como Halo Infinite, Deadloop y Vampire The Mascarade: Bloodlines 2. Pero en este caso es el último el que vuelve a estar en las noticas. Resulta que el equipo de Paradox, la empresa encargada de publicar el título ha perdido a dos miembros importantes: su jefe de narrativa, Brian Mitsoda y su director creativo, Ca’ai Cluney.

En una publicación hecha en el la página de Paradox se señala que el motivo detrás de estas salidas sería para hacer un mejor juego. Como reemplazo, la compañía estaría contratando a Steven Mandryka.

Este es solo un lado de las cosas. Resulta que un correo enviado al portal de noticias RockPaperShotgun por Mitsoda cuenta una historia diferente. Según el correo, el ahora ex-jefe de narrativa para Vampire The Mascarade: Bloodlines 2 habría sido relevado de su puesto el 16 de mayo sin previo aviso.

Esto sorprende, ya que Mitsoda fue uno de puntos principales usados por la compañía para vender esta secuela. El jefe de narrativa estuvo presente en el desarrollo de la primera parte y fue por eso que Paradox decidió darle un rol central en el desarrollo. De igual manera, Mitsoda no fue consultado a la hora de mover la fecha de lanzamiento.

Como se mencionó previamente, Vampire The Mascarade: Bloodlines 2 ha visto su fecha de estreno movida al 2021. Por el momento no hay un día o periodo específico de ese año en el que el juego estará llegando a nuestras manos.

Fuente: VG247.com

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter