Ya han pasado más de 2 meses desde el lanzamiento oficial de Valorant y la respuesta de los fans ha sido, hasta el momento, favorable. Si algo se le puede criticar al shooter de Riot Games es la falta de diversidad en cuanto a gameplay. Si bien es cierto existe Spike Rush, un modo de juego más rápido y con partidas más cortas, no hay algo para el amante de la adrenalina. Pues eso está por cambiar.
Empezando desde mañana, todos los jugadores tendrán acceso a un nuevo modo de juego llamado Deathmatch. Esta nueva modalidad consiste en un todos contra todos donde la primera persona en llegar a 30 kills gana. Para mantener el balance a lo largo de la partida, las habilidades de los agentes estarán deshabitadas y la plata será infinita.
Otro aspecto del que es importante hablar son puntos de spawn. A diferencia del modo de juego regular, donde los equipos aparecen uno a cada lado del mapa, los jugadores podrán elegir en donde reaparecen una vez mueren. Es importante notar que los usuarios siempre revivirán con la espalda hacia una pared y fuera de la vista de los enemigos.
Como se señaló previamente, este nuevo modo de juego estará llegando a Valorant el día de mañana como parte del nuevo parche. Otras cosas que estarán disponibles en esta versión son la nueva agente Killjoy, un nuevo pase de batalla y una nueva linea de skins para 4 armas diferentes: Frenzy, Judge, Bulldog, y Odin.
Fuente: VG247.com