Bueno, parece que vamos a tener que esperar un poco más de tiempo para ver el debut de Nathan Drake en el cine. La adaptación de Uncharted al séptimo arte se vuelve a retrasar y no la veremos hasta el 11 de febrero del próximo año. A este punto, dudo que el resultado sea algo bueno y para confirmarlo voy a tener que esperar hasta 2022
Según The Hollywood Reporter, la película de Uncharted ha sido movida de su fecha planeada este año y se estrenará el 11 de febrero del próximo. Los motivos por los que Sony ha decidido mover la fecha de estreno no fueron revelados por el portal.
La cosa es que, esta película lleva 13 años en desarrollo, sí 13. Desde su anuncio en 2018, la adaptación cinematográfica de Uncharted ha contado con 7 directores diferentes. El más reciente en asumir el rol fue Ruben Fleischer, quien se unió al proyecto a comienzos del año pasado.
Bajo la dirección de Fleischer, la cinta empezó rodaje en marzo del 2020, con Tom Holland interpretando a Nathan Drake. Lastimosamente, la producción se tuvo que detener por la pandemia del COVID-19. Eventualmente, las grabaciones sería retomadas en julio de ese año.
Con este retraso, la adaptación de Uncharted ha sufrido 3 en total. En un comienzo, la película estaba planeada para diciembre del año pasado, pero fue movida marzo de este. Tras la salida del sexto director, Travis Knight, la fecha sería movida por segunda vez a octubre 2021. Poco después, Sony adelantaría la fecha a julio, solo para ser cambiada a febrero del próximo año.