Hace unos días Bethesda nos iba comunicando sobre la alta posibilidad de encontrarnos bugs en la beta de Fallout 76, la cual, en efecto, iba a ser realmente alta, y hoy en la versión de PC se descubrió uno potencialmente indeseado.
Resulta que si se pulsa cualquier botón antes de que la barra del cliente se complete se borrarán los 50 GB del programa. Bethesda al ser notificada de este problema por ahora no puede proporcionar un parche, simplemente aconseja a los jugadores esperas a que dicha barra se descargue sin pulsar ningún botón.
«A todos los jugadores de la B.E.T.A. de Fallout 76 en su versión PC: actualmente tenemos pleno conocimiento del problema y evaluamos soluciones. Mientras tanto, les pedimos no pulsar ningún botón del cliente por el momento.»
Sin duda un error grave, pero que al fin y al cabo, sucede en una beta, cuya finalidad además de mostrar de manera directa a los jugadores qué les depara en un futuro título es también exponer algunas irregularidades con el fin de corregirlas en la versión definitiva del juego.
Fuente: Kotaku