Ubisoft sigue de malas tras conocerse los detalles de su reporte fiscal más reciente. Es en este documento donde se menciona el cancelamiento de varios proyectos, pero lo que destaca es que Skull and Bones se vuelve a retrasar. Desafortunadamente este título de navíos pirata aún no podrá desembarcar en una plataforma cercana hasta salga del «development hell» en el que se encuentra.
El reporte de Ubisoft menciona que ahora buscarán concentrarse en seguir «cimentando el lugar de sus marcas y live services con la finalidad de ser los más poderosos de la industria. Como consecuencia, se decidió cancelar tres proyectos que aún no han sido anunciados, que se unen a los cuatro ya anunciados en julio de 2022.«.
Los cuatro proyectos a los que el reporte hace alusión son Ghost Recon: Frontline, Splinter Cell VR y dos títulos más que Ubisoft jamás mencionó de forma pública.
Ubisoft vuelve a retrasar Skull and Bones
Sin lugar a dudas lo que más llamó la atención del reporte de Ubisoft es la inclusión de Skull and Bones. Desafortunadamente la mención no fue para reafirmar su lanzamiento, sino para indicar que el juego no podrá llegar a la fecha de salida del 9 de marzo como se indicó el año pasado. Haciendo de esta vez la sexta ocasión en que este juego es retrasado.
Lo que Ubisoft sí confirmó es que habrá un acceso beta al juego para poder ultimar detalles. El reporte indica que «hemos decidido postergar su lanzamiento con la finalidad de tener más tiempo de mostrar una experiencia de juego más pulida y equilibrada, además también para generar conciencia. Skull and Bones ahora se lanzará en los primeros meses de 2023-24.«.