Parece que, desde su presentación hace un par de semanas, Ubisoft se ha mantenido como el centro de atención para varios medios de la industria. Bueno pues la compañía francesa ha vuelto a ser noticias, pero en este caso por algo bueno. Se ha confirmado que los juegos de próxima generación de la empresa no tendrán un precio aumentado.

Durante una conferencia el día de ayer, Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, señaló que los juegos para la próxima generación de consolas no verán su precio ser aumentado. Para ser más especifico, el precio se mantendrá en 60 dólares durante lo que queda del año. Esto quiere decir que Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed: Valhalla tendrán el precio de siempre.

Esto no llega a ser completamente sorprendente, teniendo en cuenta que ambos juegos están siendo lanzados para las consolas de esta generación. Lo que quiere decir que estos títulos ofrecerán las dos versiones por el precio de una.

Ahora la cosa es saber si este precio de mantendrá después de estos lanzamientos. Según el presidente de Ubisoft, el valor de 60 dólares será para juegos que lleguen esta Navidad, pero no ha confirmado que esto vaya a cambiar. Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: Eurogamer.net

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter